Propuestas Mauricio Trejo Pureco

21 de mayo de 2012

Mauricio Trejo, el candidato a la presidencia municipal por la coalición del Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista en San Miguel de Allende, visitó la Colonia Aurora y el Infonavit Allende, donde resaltó que el rescate de San Miguel debe fortalecerse a través del empleo y las tradiciones.

 En ambas colonias, el candidato reiteró que un punto medular para el municipio es el rescate del empleo, y mencionó: “rescatar San Miguel es rescatar la chamba y para esto visualizamos un parque industrial en la zona de Los Rodríguez, que fortalezca el desarrollo económico y el empleo de San Miguel ".

 Trejo insistió que el desarrollo de la ciudad debe ser integral, es decir, que aparte de fortalecer el empleo, se debe eliminar la corrupción y reforzar la seguridad a través del mejoramiento de la policía, con capacitaciones y mejores sueldos.
 
Para concluir su gira por la localidad, dijo "veo caras desesperanzadas, a esas caras les pido que no perdamos la esperanza, que sigamos adelante y que todos hagamos el rescate de San Miguel".
 
Nota original Periodico Correo Por: Roberto Lopez

24 de mayo de 2012
Separar la Dirección de Educación y Cultura para crear dos y que una sea la Dirección de Cultura y Tradiciones fue la propuesta que hizo el candidato del PRI-PVEM Mauricio Trejo frente a unos 700 maestros con los que se reunió.
Mauricio Trejo fue el invitado en la comida del día del maestro de las delegaciones sindicales de telesecundarias, primarias estatales y federales en San Miguel de Allende.
Frente a los más de 700  maestros presentes comentó que realizará una separación de la Dirección de Educación y Cultura para dejar en una sola Educación y crear la Dirección de Cultura y Tradiciones. El compromiso firmado fue que el director de educación municipal será un maestro o maestra sanmiguelense.
Además, Trejo asistió a una reunión con integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), donde hizo un llamado a trabajar en conjunto para rescatar el campo sanmiguelense y firmó el compromiso de promover un Parque Industrial Ecológico para el rescate del empleo en San Miguel.  
Nota original periodico Correo por: Roberto Lopez