Promesas Mauricio Trejo Pureco

05 de mayo de 2012

 Cuatro nuevos compromisos hizo el candidato del PRI-PVEM Mauricio Trejo en su gira por comunidades; estos son pozos, caminos, canchas deportivas y áreas de esparcimiento para niños.

El candidato visitó las comunidades de Moral de Puerto de Nieto, Puerto de Nieto, San José de la Palma y Santas Marías, en Moral de Puerto de Nieto firmó los compromisos del arreglo del camino hacia la comunidad y una cancha de voleibol.

Luego, en Puerto de Nieto, Mauricio Trejo comentó: "implementaré un programa para que en las comunidades haya agua a huevo". Julia Martínez, la delegada de Puerto de Nieto fue la testigo de honor en la firma de nuevo pozo y un área para los niños. En San José de la Palma firmó el documento para un tanque elevado y por ultimo en Santas Marías signó en papel la promesa de realizar la gestión de una secundaria antes de cumplir 5 meses como presidente municipal.
 
Nota original: Perodico correo Por: Roberto López


10 de mayo de 2012
 
 El abanderado de la coalición "Compromiso por San Miguel" visitó a comerciantes la plaza Parian y del mercado San Juan de Dios.
Les dijo a los comerciantes que ya basta de funcionarios que salen ricos de la administración; “la primera acción que tenemos que hacer es acabar con la corrupción, después generar fuentes de empleo, apoyar con infraestructura a los mercados y brindar seguridad, así recataremos San Miguel". Y aseguró que no necesita agarrar lana de la presidencia “capacidad de trabajo es el sustento que tengo para que ustedes confíen en mí", finalizó.
 
Nota original: Periodico correo Por: Roberto López

12 de mayo de 2012
 
Mauricio Trejo Pureco, candidato del PRI-PVEM, durante su gira por comunidades aseguró: “yo no voy a ser un pillo, quiero rescatar San Miguel".
 
Visitó la comunidad de Jalpa donde convivió con 400 mamás y les dijo: "mis raíces son del campo; entiendo bien sus necesidades: no hay semilla, no hay programas, pero tengo claro cómo lo voy a rescatar".
 
Más tarde, el abanderado del PRI y PVEM, también acompañado por su esposa, estuvo en la comunidad de Galvanes donde se reunieron con 300 mujeres y donde firmó el compromiso de comenzar la gestión para establecer una preparatoria.

Nota original: Periodico correo Por: Roberto López


17 de mayo de 2012

El abanderado de la Coalición "Compromiso por San Miguel" Mauricio Trejo fue el invitado de honor en la comida del día del maestro de las delegaciones sindicales de telesecundarias, primarias estatales y federales en San Miguel de Allende.

Mauricio Trejo comentó que realizará una separación de la Dirección de Educación y Cultura para dejar en una sola la Dirección de Educación y crear la Dirección de Cultura y Tradiciones, el compromiso en cuanto a la Dirección de Educación es que quedará a cargo de un maestro o maestra sanmiguelense.

De igual manera reiteró que la Dirección de Educación Municipal será una gran gestora para apoyar el desarrollo de la educación a través de programas y capacitaciones.

Mauricio Trejo conlcuyó: "recuperaremos el Festival de Expresión en Corto y el primer cortometraje, cuando lo recuperemos, será uno que se llame `De Diez´, donde podamos ver cómo trabajan los maestros de San Miguel ante las adversidades de tiempo, espacio y condiciones de trabajo; y también ver el gran esfuerzo que hacen por los niños y jóvenes".

Nota Original: El Sol del Bajio Por: Ana Barrón

http://www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas/n2545094.htm


17 de mayo de 2012
 
El candidato de la Coalición "Compromiso por México", Mauricio Trejo, firmó sus compromisos con locatarios del mercado Ignacio Ramírez. Tales compromisos los habrá de cumplir gestionando, para el municipio, un presupuesto anual por 550 millones de pesos.
El lunes 14 de mayo, Mauricio Trejo firmó en el Fraccionamiento Las Capillas el compromiso para gestionar los tramites de escrituración de sus viviendas.

Asimismo, Mauricio Trejo, en su visita a dicho fraccionamiento declaró que pugnará para tener como base un presupuesto de ingresos de mas de 550 millones de pesos anuales, es decir, de mil 600 millones de pesos para el periodo 2012-2015".

Con este presupuesto es mas que suficiente para cumplir con todos los compromisos que estoy adquiriendo con las colonias populares, las comunidades y con todos los sanmiguelenses; para así lograr el rescate del San Miguel de Allende que todos anhelamos"
Nota Original: El Sol del Bajio Por: Ana Barrón

http://www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas/n2545084.htm

 


21 de mayo de 2012

Mauricio Trejo el lunes 21 de mayo asistió a varios fraccionamientos de la parte alta de la ciudad con lo son: las arboledas, Itzcuinapan e Insurgentes, donde tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de los vecinos.

En las arboledas el abanderado del PRI y del PVEM signó el compromiso de arreglar el acceso a dicha colonia. Al visitar el Fracc. Insurgentes realizó los siguientes compromisos: construir unos cajones en el complejo deportivo para que los jóvenes practiquen patineta y el de reactivar la caseta de vigilancia.

Nota Original por: termometroelectoral.


28 de mayo de 2012
Mauricio Trejo Pureco, candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal, dio a conocer que después de hablar con la gente y escuchar las necesidades de sanmiguelenses, ha moldeado su plan de trabajo en un proyecto con seis ejes fundamentales de desarrollo.
El priista dio a conocer que ha reconocido las áreas de oportunidad para que la ciudad se renueve y desarrollar un plan integral que beneficie a todos los sectores del municipio. 
Trejo Pureco dio a conocer que su proyecto está basado en seis ejes: 1.- Desarrollo económico y turístico; 2.- Seguridad; 3.- Desarrollo social y educación de calidad; 4.-Desarrollo sustentable; 5.- Infraestructura y equipamiento urbano; 6.- Gobierno competitivo y Proyectos detonadores.
El candidato destacó las acciones que realizará sobre el eje de desarrollo económico y turístico serán la atracción de nuevas inversiones; facilidad para abrir pequeñas empresas, mayor apoyo para el campo, mayor competitividad, consolidación de infraestructura turística y la creación de una zona industrial en la cercanía de la carretera Federal 57.
Nota Original de periodico Correo por: Roberto Lopez